domingo, 20 de septiembre de 2015

CAMPEONES-AS DEL X TORNEO FERIA DE PADEL DE ALCAZAR DE SAN JUAN

Un año mas y teniendo como motivo la Feria y Fiestas de Alcazar de San Juan, se celebró este popular torneo de padel que como siempre reunió a las mejores palas en categorias masculinas, femenina y mixta.

Partidos muy bonitos y disputados han pasado estos tres dias por las pistas del IMD, donde hemos podido apreciar otro pequeño saltito en el nivel y evolución de este deporte en nuestra comarca.

Todos los partidos fueron muy disputados, y sobre todo en las finales, donde hubo emoción hasta el último punto, destacando en la final femenina donde Gema y Yolanda remontaron un 5-2 en contra en el tercer set para alzarse con la victoria ante las "guerreras" Isa y Maria Jesus.

En la final de primera masculina se comenzó muy igualado, pero en el segundo y definitivo set impusieron su autoridad Miguel Angel y Jorge frente a Alex y Juande.

La segunda categoria masculina estuvo dirigida desde el comienzo por Alex Martin y su padre, aunque dieron la talla perfectamente Carlos y Ruben.

En categoria mixta bien podria haber ganado cualquiera de las dos parejas finalistas, pero se decantó el marcador para Paqui y Andres, frente a Crsitian y MariaG que hicieron un estupendo torneo.

Este año ademas hemos tenido la colaboración de una de las mejores marcas en equipamiento deportivo de padel, que no es otra que PADELMANIA, que viendo la importancia del padel en Alcazar de San Juan y alrededores, decidieron,hace ya casi un año,instalar una tienda física en nuestra ciudad, y permitiendo con sus precios y calidad de productos, que todos los amantes de este deporte estemos muy bien equipados y a un precio razonable.

Tambien y como en años anteriores, el RESTAURANTE BOHEMIA nos ha acompañado instalando su barra de bar.

Os dejo a continuación las fotos de la entrega de trofeos y cheque de 25 € de descuento que PADELMANIA regaló a todos los finalistas.

Una vez mas gracias a todos-as por vuestra participación y ...........Hasta la próxima padeleros-as!!!!

Miguel Gascon y Jorge Moldovan,Campeones en 1ª categoria masculina
Alex Martin y Juande Ruiz, Subcampeones en 1ª categoria masculina
Alex Martin y Humberto Martin, Campeones en 2ª categoria masculina
Ruben Castellanos y Carlos Cortijo,Subcampeones en 2ª categoria masculina

Yolanda Sacristan y Gema Peinado,Campeonas en categoria femenina


Mª Jesus Moreno e Isa Peinado,Subcampeonas en categoria femenina


Andres Cruz y Paqui Lopez, Campeones en categoria Mixta

Crsitian Marchante y MariaG Garcia,Subcampeones en categoria mixta

foto de vencedores y vencedoras del torneo

Un momento de relax entre partidos..que guapas están,asi da gusto hacer un torneo je je...