sábado, 11 de octubre de 2014

MASTER DE PADEL 2014, PARA EL SABADO 18 DE OCTUBRE


Hola padeleros...ya tenemos fecha para el MASTER DE PADEL DE ALCAZAR DE SAN JUAN;el sabado 18 de Octubre de 2014 a las 10 h., para finalizar esa misma mañana con la entrega de trofeos de la liga y del propio Master.
Este año solo jugamos los 8 primeros clasificados de la liga del IMD. Como sabeis, otros años el Master lo hemos jugado los 8 primeros clasificados de la liga del IMD, y hemos invitado gratuitamente  a los 4 primeros clasificados de las ligas de Puntopadel,Club de Tenis y Evision, y lo hemos jugado en Junio, una vez acabadas, se supone, todas las ligas locales, a cuyos responsables de las mismas se les pidieron los nombres de los primeros clasificados de sus respectivas ligas.

Pues bien; en la liga de Puntopadel no habian acabado en las fechas previstas, y de las ligas del Club de Tenis y de Evision aun estoy esperando los nombres desde entonces. Ante la falta de interes unos, y las ligas interminables de otros, el IMD ha optado este año por hacer el Master unicamente entre los mejores de la liga municipal, y esperando que, ya que a estos clubs se les ofrece de forma totalmente gratuita la participacion en este evento, muestren el interes que se merece para años venideros.

Asi pues, sabado a las 10 h es la cita. Debeis confirmar los 8 primeros clasificados vuestra participacion llamando al tf del IMD.

Hasta entonces padeleros!!!!