miércoles, 10 de septiembre de 2014

FINAL TORNEO FERIA DE ALCAZAR 2014

El domingo 7 de Septiembre finalizó el torneo de padel de Feria y Fiestas de Alcazar de San Juan, que como todos los años, reunió a los mejores jugadores y jugadores de nuestra ciudad en una competición intensa, de mucho nivel y con partidos vibrantes, en los que cada año van surgiendo nuevos jugadores y jugadoras que hacen que se vayan renovando los primeros puestos, y cuyo ejemplo de ello fué la final masculina, en donde los yogurines del padel dieron una autentica exhibición de padel .

Los resultados y ganadores fueron los siguientes:

-Categoria Mixta; Paqui Lopez y Jesus Cordoba,Campeones, que ganan a Manoli Menendez y Francisco Manzaneque por 6-2/6-4

-Categoria Femenina; Campeonas Gema Peinado y Yolanda Sacristan, que vencen a Paqui Lopez y Maria Fuentes por un ajustado 7-5/6-4.

-Categoria 2ª Masculina; Campeones Jose M. Rubio y Epifanio Martinez, que vencen en un doble Tie-Break a Romualdo Alcolea y Pedro Muñoz.

-Categoria 1ª masculina; Como era de esperar en este tipo de finales, no lo tuvieron nada facil Raul Romero y Rafa Garcia para proclamarse Campeones del Torneo, venciendo en el tercer set a Mario Venegas y Fran Ibañez con resultado de 6-7/6-3/6-2.

Enhorabuena a todos los participantes, haceis grande este deporte...y a todo el publico y seguidores del padel de Alcazar de San Juan. Agradecimiento muy especial al Restaurante BOHEMIA por ayudarnos con su chiringuito a pasar mejor las horas.

Hasta pronto padeleros!!!!




Manoli Menendez y Paco Manzaneque

Paqui Lopez y Jesus Cordoba

Paqui Lopez y Maria Fuentes

Gema Peinado y Yoli Sacristan

Romualdo Alcolea y Pedro Fuentes

Jose M. Rubio y Epifanio Martinez

Fran Ibañez y Mario Venegas

Rafa Garcia y Raul Romero

Todos los campeones juntos!!!

Mas fotos AQUI