lunes, 1 de julio de 2013

ANDRES CRUZ Y CARLOS BARRILERO, MAESTROS DE PADEL 2012-13

Este fin de semana se ha celebrado en las pistas municipales de padel el MASTER DE PADEL 2012-13, competición que pone broche a la temporada de padel y que por primera vez este año, ha contado con la participación de jugadores de todas las ligas locales de padel de Alcazar de San Juan, teniendo derecho a participar los cuatro primeros clasificados de las ligas del IMD , PUNTOPADEL, EVISION SPORT Y CLUB DE TENIS ALCAZAR.

Mucho padel y alta competitividad han circulado por las pistas, ya que han reunido a los mejores jugadores, y la verdad es que no han defraudado en absoluto.
El sábado se jugó la fase de grupos, y domingo cuartos, semis, y la gran final por la tarde, a la cual accedieron la pareja de PUNTOPADEL Andres Cruz y Carlos Barrilero, frente a la pareja del IMD Agustin Martin-Buitrago y Adrian de Molina, con victoria apretada para los primeros en tres sets con resultados de 4-6, 6-4 y 6-3.

En el acto de entrega de premios, en el cual se entregaron tambien los correspondientes a la liga de padel del IMD 2012-2013, estuvieron las autoridades locales Dña. Mª Jose Fernandez, concejala de turismo, y D. Manuel Laguia, concejal de deportes.

En la liga de padel del IMD se entregaron los premios suguientes:
-CAMPEONES; Agustin Martin-Buitrago y Francisco B. Rodriguez
-SUBCAMPEONES; Francisco Menendez y Alfonso Quintanar.
-TERCEROS CLASIFICADOS; Santiago Linares y Alberto Linares

Muchas gracias y enhorabuena a todos los participantes, (y a Marga por ayudarme a repartir los premios!), y ahora a descansar y a jugar mucho al padel...pero en la playita......hasta pronto padeleros!!!!!!!

LOS CAMPEONES DEL MASTER,ANDRES CRUZ Y CARLOS BARRILERO

SUBCAMPEONES DEL MASTER, AGUSTIN MARTIN Y
ADRIAN DE MOLINA

CAMPEONES DE LA LIGA DE PADEL DEL IMD,
AGUSTIN MARTIN Y FRANCISCO B. RODRIGUEZ

SUBCAMPEONES DE LA LIGA DE PADEL IMD, FRANCISCO
MENENDEZ Y ALFONSO QUINTANAR

TERCEROS CLASIFICADOS DE LA LIGA DE PADEL DEL IMD,
ALBERTO LINARES Y SANTIAGO LINARES