sábado, 18 de mayo de 2013

LAS ALCAZAREÑAS GEMA PEINADO Y YOLANDA SACRISTAN,CAMPEONAS DE CASTILLA-LA MANCHA DE PADEL!!

Este finde se ha celebrado el CAMPEONATO DE PADEL DE VETERANOS +35 DE CASTILLA LA MANCHA en Alcazar de San Juan. Aunque en un principio se iba a celebrar en las instalaciones del IMD de Alcazar, el tiempo ha hecho que el mismo se celebre en las instalaciones de EVISION SPORT.

Aunque la participación no ha sido la deseada, cosa que es de lamentar debido al increible esfuerzo de la Federacion de Padel De Castilla La Mancha y sus miembros, ello no ha deslucido el encuentro, donde se han visto partidos excelentes de padel en las dos categorias convocadas.

En la categoria femenina, han triunfado las alcazareñas Yolanda Sacristan y Gema Peinado, imponiendose en la final por 3-6,6-0 y 6-2 a la pareja formada por Maite Cendrero y Mª Mar Fernandez.


En la categoria masculina,los representantes de Alcazar cayeron en semis frente a los futuros campeones, los toledanos Pedro Luis Rodriguez y Juan A. Pintado,que vencieron en la final, 6-4 y 7-5, a los de Guadalajara Eduardo Maseda y Jose M. Andres.



Al frente del torneo como Juez-Arbitro Miguel Mora ,y como delegado de la FPCLM Roberto Fernandez, a los cuales fecilito por su entrega y buen hacer.

Agradecimiento muy especial para el IMD de Alcazar de San Juan y para todos los esponsor colaboradores, que hacen posible la celebracion de estos campeonatos.


Alcázar de San Juan


Como siempre, ha vuelto a triunfar el padel, y con un poquito mas de participación, que es el humilde "pero" que os pongo a todos los que leeis este blog, conseguiremos una gran federacion de padel en nuestra tierra, que tanto nos ha costado constituir.
 Un saludo, padeleros!!!!!