domingo, 23 de septiembre de 2012

FUTBOL Y PADEL?..SI, NACE EL PADBOL



Ya tenemos nuevo deporte a la vista, para el regocijo de tantos padeleros que ademas hemos practicado y nos gusta tambien el futbol.
El PAD BOL, es un deporte concebido a partir de la fusión de dos deportes muy populares, el fútbol, deporte rey, y el pádel, contemporáneo deporte con sus orígenes allá por el año 1974 ingresando en Argentina al año siguiente y llegando a ser con el paso de los años el segundo deporte mas practicado del país.
La unión de estos 2 populares deportes da por resultado este dinámico, competitivo, divertido, ágil y apasionante deporte, de múltiples alternativas, de rápida adaptación, el Pad Bol es un deporte creado para que un amplio target de jugadores lo practiquen sin dificultades, transformándose en el deporte mas novedoso y atractivo del siglo XXI.
Entre sus ventajas cabe destacar el área necesaria para su práctica, adaptándose a las necesidades de una era en la que cada centimetro2 vale cada día más.

Para la práctica del padbol no es necesario poseer habilidades futbolísticas, cualquier persona sin una base deportiva puede practicarlo y entusiasmarse en la búsqueda de las múltiples posibilidades que este deporte nos brinda, esta característica hacen del pad bol un deporte que atrapa desde el primer día de practica, las distintas direcciones del bote de la pelota al tener paredes laterales; dan continuidad y velocidad al juego pudiendo utilizar casi la totalidad del cuerpo para su ejecución, pié, cabeza, pecho y la integridad de las piernas.
Las reglas son bien sencillas, y parecidas a las del padel.Pero para muestra, un botón...echad un vistazo al video!!