miércoles, 21 de marzo de 2012

MUNDIAL DE PADEL POR PAREJAS 2012 EN BARCELONA

Del 26 de marzo al 1 de abril ,Barcelona será el centro mundial del mejor pádel del planeta en estado puro. Es el XI Campeonato del Mundo por Parejas Open, la prueba que convertirá a la ciudad condal en la capital internacional del deporte de moda en España. 32 parejas masculinas y 24 femeninas librarán una intensa batalla deportiva que se prolongará durante siete días, repartidos entre el Palau Sant Jordi y el Club Bona Sport, las dos sedes oficiales de la prueba.

Las chicas iniciarán su andadura en el torneo un día después. La previa se disputará entre el martes y el miércoles, mientras que el cuadro final no arrancará hasta el jueves, 29 de marzo.

El desenlace llegará el domingo, 1 de abril. Las dos finales, masculina y femenina, definirán a las dos parejas que podrán presumir de ser las mejores del planeta. En Barcelona está todo listo para disfrutar de una prueba única, organizada por Padel Pro Tour, gracias al acuerdo suscrito con la Federación Internacional de Pádel.

El enlace a la página oficial del Mundial, con toda la informacion de jugadores y cuadros de juego, lo teneis pinchando este enlace; MUNDIAL PADEL 2012