miércoles, 22 de febrero de 2012

UN RELOJ MUY PADELERO














Aqui teneis una pequeña idea para poder aprovechar alguna de esas palas rotas que rulan por casa y que no sabeis que hacer con ellas.Se trata de hacer un reloj (de pared, eh?, el que lo quiera de pulsera ya le digo que va un poco tocho..).

Quede tambien claro que no quiero quitarle trabajo a los de Bricomania je je... Lo primero que hacemos es ver que cara de la pala esté mejor,ya que va a ser la cara donde vayan las agujas.Pues bien, por la cara peor, hacemos un hueco suficiente para que quepa la maquinaria (tanto ésta como las agujas se compran en cualquier sitio de bricolaje o manualidades).
Tambien,esta vez por la cara buena,hacemos un pequeño taladro en el centro para pasar el mástil de las agujas.
Insertamos la maquinaria, y ponemos algun pegamento fuerte en los picos para que se sujete a la goma eva de la pala, y no se nos mueva al cambiar la pila. Ponemos las agujas, y un pequeño alambre que pasamos por un par de agujeros por detras y arriba de la maquinaria que nos servirá para colgar el reloj.
Ya solo nos resta elegir lugar, pinchar un cuelgacuadros a la pared y.... ya tenemos nuestro PADELRELOJ...Ah, un bricoconsejo; podeis regalarle uno a ese amiguete tardón que siempre llega un cuartito de hora tarde al partido, a ver que escusa pone..Hasta pronto padeleros!!!!