jueves, 2 de febrero de 2012

PALAS; GUIA DE COMPRA PARA 2012

- Royal Padel: Están en proceso de actualización de palas. Ya han sacado la Pursang 4, y la 21aniversario se empieza a ver también. La nueva Whip sale a últimos de Febrero.Ojo con la nueva ROYAL PADE FUEL,que dará que hablar.

- Sane: Acaba de sacar al mercado su pala Air Biplaca,tambien en versión femenina ,y hay lista de espera para adquirirla.El resto de colección se mantiene y para primavera renueva los modelos AGRESSOR.Mantiene su pala estrella, la Agressor Carbon HCT, muy dificil de mejorar.

- Mystica: Ya ha sacado su nueva colección 2012 a finales del 2011.

- Varlion: No se espera que actualicen sus palas este año. Existe el rumor de que sacarán una nueva pala, la Varlion Difusor, sucesora de la Hexagon Avant, pero no hay fecha fija para su lanzamiento.

- Steel Custom: Ya han anunciado su nueva colección, y han empezado a vender la AirBoom (un palón!) y la AirGold. Dentro de un par de semanas se espera que tengan la colección completa.

- HEAD: Ya han sacado la HEAD E+Bela 2012 y la HEAD Zephyr 2012. En febrero sacan el resto de su colección.

- Drop Shot: Aún no han sacado la nueva colección. En ésta nueva colección veremos una nueva pala: La que llevará Juan Martín Díaz.

- StarVie: Este año abrirán su nueva fábrica, por lo que habrá nueva colección.

- FAKUN: En febrero sacan su nuevo modelo X31 GOLD Y SILVER. La Atom2 pasará a llamarse Atom Evo y será el molde de las palas personalizadas.

- Power Padel: Acaban de sacar su nuevo catálogo para 2012, con un nuevo modelo, la PP1000 F5.

- NOX: Ya ha sacado la versión 2012 de su modelo ML10. El resto de modelos están pendientes de actualización.

- Padel Coach: Ya han sacado sus palas 2012 a finales del año pasado. Son mucho peores que la colección 2011, ya que han dejado Texoplast (la mejor fábrica de polietileno del mundo) para irse a Asia.

Tambien os dejo la tabla adjunta,en la que se han analizado varios modelos de palas y se ha puntuado de 0 a 10 varias de sus caracteristicas.No están ni mucho menos todas las palas del mercado,y el análisis se ha hecho a base de opiniones de jugadores,pero me ha resultado curioso.Si quereis seguir el foro de esta información,pinchad AQUI.