viernes, 21 de octubre de 2011

COMIENZA LA LIGA DE PADEL DEL IMD 2011-12

El primer finde de Noviembre da comienzo una nueva edición de la liga de padel del IMD de Alcazar de San Juan, esta vez con dos categorias masculinas,la 1ª con 18 parejas y 2ª con 20 parejas.
Como en años anteriores, el seguimiento de la liga lo haremos desde GESLIGA ( teneis que ir a su página, y en Buscar liga, poneis IMD y os saldrán las dos categorias, donde ya podeis ver fechas de partidos.
El listado completo de participantes con sus respectivos telefonos los teneis pinchando AQUI
Este año jugamos solo sabados tarde y domingos mañana, por lo que os recomiendo jugar los partidos en sus fechas y que aplacéis pocos partidos, que luego cuesta recuperarlos y desvirtuan la competición.
Aqui teneis tambien las dos primeas jornadas, aunque en lo sucesivo podreis consultarlas en la columna derecha de este blog; JORNADAS 1 Y 2 ...Y ojo!!!!; TENED MUY EN CUENTA LA FECHA EN LA QUE PODEIS FINALIZAR LOS PARTIDOS DE CADA BLOQUE DE JORNADAS PUBLICADOS, QUE EN ESTE CASO ES EL 11 DE DICIEMBRE, ya que estrictamente pasada esa fecha ya no podremos añadir ningun resultado.Para facilitar jugar los partidos , hemos conseguido que se pueda jugar el partido aplazado SIN COSTE ALGUNO en cualquier momento antes de esa fecha.
Asi que ánimo y que disfruteis de la liga decana de las ligas de Castilla La Mancha!!!!