sábado, 19 de febrero de 2011

VI GALA DEL DEPORTE LOCAL Y IX PREMIOS AL MÉRITO DEPORTIVO



Anoche,en un auditorio de Alcázar de San Juan abarrotado,tuvo lugar la VI Gala del deporte local, donde se hizo entrega de los IX premios al mérito deportivo, y en el apartado de "Actividades deportivas municipales dirigidas", al cual yo estaba nominado como monitor de pádel, resulté premiado.
La verdad es que la sensación es rara, porque te premian por hacer lo que mas te gusta...pero bueno, a lo que voy; que me gustaría compartir este premio con todos vosotros,padeleros de Alcázar, tanto con mis compañeros monitores, alumnos , jugadores de las ligas y torneos locales , y amantes de este maravilloso deporte que se cruzó en nuestras vidas....os doy a todos MUCHAS GRACIAS de todo corazón por compartir conmigo tantos buenos momentos en pistas y fuera de ellas....y ya corto que me pongo muy ñoño.....hasta pronto y ...MUCHO PADEL!!!