martes, 7 de diciembre de 2010

Royal Padel vende 14.500 palas en 2010















Royal Padel cerrará la facturación de 2010 con un crecimiento en torno al 15%, según ha informado el responsable comercial de la marca, Patricio Tarradas, quien prevé que la empresa finalizará el año comercializando alrededor de 14.500 palas.
Las palas ‘Pursang’ y ‘Whip’ se mantienen como los modelos estrella de la nueva colección de palas de 2011. La ‘Pursang’ ha renovado completamente su cosmética e incorpora una nueva goma que aporta más potencia a los golpes.
La pala ‘Whip’ incluye dos versiones, una compuesta de goma Eva, que amortigua más la bola permitiendo alargar más los golpes; y una versión de polietileno, que aporta mayor potencia.
Además, la colección incluye la pala TT CARBON 20 aniversario, diseñada para conmemorar el 20 aniversario de la empresa. El modelo es el tope de gama de la colección. Tiene un PVP de 290 euros, un perfil de 38 mm y está fabricada de polietileno (ver foto)
La colección de Royal Padel se completa con una línea textil, una gama de accesorios y la comercialización de redes para pistas de pádel.