domingo, 18 de abril de 2010

PADEL PRO TOUR EN CIUDAD REAL

Como era de esperar,vuelve el padel pro tour a Ciudad Real,siendo la primera sede española de éste año, ya que se ha jugado la primera en Argentina, donde han ganado los Lamperti-Diaz.Aqui os dejo el enlace para que vayais viendo como conseguir entradas, y, porque no,participar! ..PRO TOUR CIUDAD REAL
En nuestra liga de padel, parece que se definen ya los puestos de arriba, pero procurad jugar partidos y no retraseis, ya que se prevee que finalice el dia 13 de Junio,para así poder jugar el Master el 19-20 de Junio y la primera edición de las 24 horas de padel el 26-27 de Junio, que ,como ya sabeis, estais invitados a jugarlas de forma gratuita todos los participantes de la liga de Padel del IMD.Estas fechas pueden variar,pero serán bastante aproximadas.
Tambien os recuerdo que los resultados de los partidos,se apuntan en el tablón de las instalaciones; a mi correo enviad solo partidos aplazados.
Tambien recordad,y ésto es algo que nos pone de muy mal humor a todos,que cuando no nos vayamos a presentar a un partido,teneis que avisar a la otra pareja,la cual seguro que ha hecho un esfuerzo importante por estar ese día,y se ven solos en la pista,con el cabreo pertinente...ésto dice muy poco a favor de la pareja que no se presenta, y además,sabeis que pueden ser expulsados de la liga,asi que ,seamos serios que ya no hay ningún "nene" entre los participantes!!
Y bien,despues de ésta retaila,y como ya sé que algunos vais buscando ese golpecete llamado VIBORITA, aqui teneis una ayuda...