domingo, 14 de febrero de 2010

CAMPEONES DEL I TORNEO PRODELPA TOMELLOSO


Se ha jugado durante el fin de semana pasado y éste,el primer torneo Prodelpa de Tomelloso,con una mas que aceptable participación tanto en categoria masculina como femenina.Al final la victoria fué para el que subscribe y mi compañero Quite,tras una sufrida final que se decantó a nuestro favor por 2-0 (6-4,7-6) frente a Goyo y Santi,y la final femenina cayó de lado de Eli y Alejandra.
Pero lo mejor del torneo fué sin duda la inauguración de las pistas cubiertas de Tomelloso,que se llaman Manchapadel,y que se abren este lunes al público; auténtico lujo para el padel de la zona,con dos pistas cubiertas y pretensiones de abrir mas,y a destacar,el buen trato que hemos recibido a cargo de sus dueños,Sr. Toledo y sus dos chicos,Pablo y Miguel,buena gente,si señor.Se encuentran en la carretera de Tomelloso a Argamasilla,y el teléfono para reservas es el 680460405 y el 926511617.
Así que ya no nos asusta el mal tiempo,pues muy cerquita podemos seguir practicando nuestro padelete llueva o nieve....a ver si alguien se anima y nos monta algo parecido en Alcázar!!