martes, 15 de julio de 2008

III OPEN DE PADEL EN ALBACETE


El finde del 12-13 de Julio se ha celebrado el III Open de padel de Albacete en el Club Social Los Llanos,en dos categorias masculinas y una femenina,aprovechando la inauguración de dos de sus tres nuevas pistas acristaladas.

Circuló buen padel por las pistas,fruto del esfuerzo de los organizadores,que de la mano de sus patrocinadores hicieron una competición bonita y que de la cual resultaron vencedores en la máxima categoría, los que,creo,fueron los mejores jugadores del torneo,Dani y Luis Arnelio,con un padel muy práctico y efectivo.

Precisamente contra ellos perdimos en octavos mi compañero Quiterio y yo,en un partido que comenzó muy igualado,hasta la lesión de Quite con el 3-3,un esguince de tobillo , y a partir de aquí ya no hubo partido, pero lo terminamos como pudimos,o mejor dicho,como pudo!!..ahora a recuperarse bien y pronto..
Mi colega el Púa (en la foto) llegó a la final de Segunda categoría,y perdió por la minima en un disputado partido.
No me resta mas que dar mi enhorabuena a todos los participantes y organizadores, y nos vemos el año que viene!.