domingo, 20 de abril de 2008

PADEL PRO TOUR EN CIUDAD REAL

Pues si,quien nos lo iba a decir....los mejores del padel mundial en Ciudad Real!..y para mi,que ya he asistido a unos cuantos,fué de lo mejorcito; buenas instalaciones,éxito rotundo de público,y partidos vibrantes.Pudimos ver en semifinales la evolución de Lamperti y Matias, en lo que fué una final anticipada contra Diaz-Belasteguin,en la que pudo la experiencia y temple de los Nº 1 indiscutibles,que tambien ganaron con facilidad en la final a Gutierrez-Nerone.De las parejas nuevas nuevas me sorprendió la formada por Maxi y Silingo,dos portentos que unen inteligencia y fuerza explosiva en pista.La nueva pareja Lahoz-Malacalza solo brilló en un set,luego cayeron de forma estrepitosa...altiempo,o se salen este año o se tiran la pala a la cabeza!.Aqui en la foto el bueno de Lamperti,que todavia no tiene patrocinador...a ver si ficha por BlackCrown,que a éste tío con la Bestial no hay quien lo pare!!!..

Aqui mis colegas de Albacete que me colaron en tribuna y gracias a ellos mi señora y yo vimos la final como unos marqueses!!!...En la otra foto teneis al Púa,mi colega de toda la vida ,subido a mi "burra"...si lo animo un poco se vuelve a Albacete en ella.El Púa es toda una figura en lo personal ,y el padel de Albacete ni existiría si no contara con el esfuerzo y la dedicación que el Púa le hecha al asunto..